Educación

entegasArtemio Ultreras reafirma compromiso de entregar lo antes posible el beneficio

 

Autoridades educativas entregaron las tarjetas de débito del programa Manutención para estudiantes beneficiados por primera vez, en el Centro de Maestros (CMZ) y la Universidad Tecnológica del Estado (Utzac).

El padrón de beneficiarios se compone de 4 mil 544 alumnos que estudian en más de 100 licenciaturas y carreras técnicas de 21 instituciones públicas y autónomas de nivel superior del estado.

Artemio Ultreras Cabral, subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación, manifestó que existe el compromiso del personal de la Secretaría de Educación (Seduzac) de entregar lo antes posible este beneficio.

En ese sentido, y de acuerdo con la logística de entrega de tarjetas, este sábado continuará la entrega de éstas en el CMZ para quienes estudian en escuelas ubicadas en la zona metropolitana.

A partir de este lunes, el personal de la dependencia educativa entregará las tarjetas de débito correspondientes a estudiantes de Institutos Tecnológicos y Universidad Politécnicas ubicadas en municipios.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe