Educación

17d0f823 9576 4172 9f47 2aff41983128Zacatecas. Aún recibirán solicitudes de inscripción; inician clases el 17 de agosto

 

La Escuela Estatal de Conservación y Restauración Refugio Reyes abrió un segundo periodo de inscripción para cursar la licenciatura y adquirir una formación profesional en el cuidado y rehabilitación de bienes patrimoniales.

Sin importar edad y bachillerato cursado o por terminar (Físico-Matemático, Ciencias Biológicas o Sociales-Humanísticas), cualquier persona puede inscribirse a esta licenciatura. 

El perfil de egreso contempla que el licenciado en Conservación y restauración tenga la capacidad para diseñar, planificar, presupuestar, administrar, desarrollar y evaluar proyectos de restauración y conservación de colecciones. 

Otros aspectos que contempla son: documentar, promover y divulgar trabajos de restauración producto de su labor profesional, a partir de los criterios de antigüedad y autenticidad. 

Las clases inician el próximo lunes 17 de agosto. No obstante, en función de la demanda de solicitudes de inscripción, durante todo este mes podrían aceptarse alumnos.   

Para obtener mayores informes, pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;  llamar a los celulares: 492 105 26 16 ó 492 173 05 67, o acudir a las instalaciones en la alameda Trinidad García de la Cadena.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos