Educación

estudiA partir del ciclo escolar 2015-2016 ellos iniciarán su educación secundaria con el apoyo correspondiente, que no se especificó

 

Guadalupe, Zac.- Autoridades educativas Estatal y Federal, en coordinación con la Fundación BBVA-Bancomer, entregaron una beca a estudiantes ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil que participaron en la Convivencia Cultural 2015.

El incentivo económico es para 27 estudiantes que inician su educación secundaria a partir del ciclo escolar 2015-2016 y les será entregado de forma permanente en los tres años de estudio.

Ubaldo Ávila Ávila, subsecretario de Educación Básica y Normal, reconoció el compromiso, esmero y dedicación que mostraron las y los estudiantes en su formación de educación primaria.

Del 26 al 30 de julio, la delegación estudiantil de Zacatecas asistió al Distrito Federal para ser reconocidos por haber sobresalido en el concurso académico Olimpiada del Conocimiento Infantil.

En la agenda de actividades, alumnas y alumnos zacatecanos se tomaron una fotografía con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto; visitaron Teotihuacán, museos y parques recreativos.

Martín Carrillo Guzmán, delegado de la SEP en Zacatecas, reconoció a madres y padres de familia por hacer un eficaz acompañamiento en el proceso educativo durante su formación básica.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos