Educación

cobaZacatecas. Se darán, en total, certificados a 4 mil 231 estudiantes del subsistema en este año

 

Más de 2 mil estudiantes de 19 planteles y tres extensiones del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) han llevado a cabo sus ceremonias de clausura del ciclo escolar 2012-2015.

El periodo de graduaciones (que comenzó el 16 de junio y culminará el próximo 3 de julio) comprende la entrega de certificados a 4 mil 231 estudiantes, quienes egresarán del subsistema en este año.

Los planteles del Colegio que ya han realizado sus ceremonias de fin de cursos son: Miguel Auza, Chalchihuites, colonia González Ortega, Villa de Cos, Pinos, Ignacio Zaragoza, Cuauhtémoc, García de la Cadena, Sombrerete y Genaro Codina.

También: Pozo de Gamboa, Jiménez del Teul, Villa García, Villa González Ortega, Florencia de Benito Juárez, Los Campos (Villa García), Atolinga, Ana María Yrma Maldonado y Zacatecas (ambos turnos).

De igual manera, también concluyeron con el presente ciclo las extensiones: El Obraje (Pinos), Tierra Blanca (Loreto) y Noria de Ángeles, que se desprende del plantel Ignacio Zaragoza.

El Director General del Cobaez, Felipe Ramírez Chávez, ha acudido a varios planteles para atestiguar el egreso de estudiantes comprometidos con la sociedad y dotados con herramientas para su vida personal y profesional.  

Agradeció también que en todos los planteles hubo presencia de alcaldes que han respaldado al Colegio de Bachilleres a través de gestiones, apoyo de infraestructura, donaciones de materiales e impulso a la educación.

En la segunda parte del periodo de clausuras, 20 planteles, una extensión y un semiescolarizado realizarán sus ceremonias de entrega de certificados; mientras que los docentes ya se preparan para el próximo ciclo escolar.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe