Educación

temporada invernal invierno escuela alumnos fríoZacatecas. Incluso los alumnos podrán faltar a clases debido a la contingencia climática: Seduzac

 

Ante el mal tiempo que prevalece en la entidad, la Secretaría de Educación (Seduzac) emitió un breve comunicado en el que indica que habrá tolerancia en el ingreso de los alumnos, luego de concluido el puente vacacional.

"La Secretaría de Educación informa a los zacatecanos que, mientras se mantengan las condiciones de frío y lluvia, habrá tolerancia en todas las escuelas para que sus alumnos puedan llegar tarde o incluso no asistir a clases".

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ratificó que continuarán en el estado las bajas temperaturas, vientos fuertes y lluvias intensas, además de heladas y nevadas en las zonas serranas.

En tanto, la Secretaría General de Gobierno exhortó a los automovilistas a reforzar las medidas de precaución ante las lluvias generalizadas, con el objeto de evitar accidentes. La dependencia señaló que las autoridades estatales mantienen un monitoreo constante y permanente sobre la situación climatológica, con la finalidad de prever cualquier situación que afecte a los zacatecanos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe