Educación

GastronomíaEs impartido por el DIF Municipal de Guadalupe y la Universidad de la Vera-Cruz

 

El Sistema Municipal DIF Guadalupe (SMDIF), en coordinación con la Universidad de la Vera-Cruz, realizaron el segundo curso de gastronomía, denominado "Ojos que no ven corazones que pueden", para personas con discapacidad visual.

Lo anterior lo informó el director del SMDIF Guadalupe, Mario Alberto Vera Dávila, quien agregó que es de interés del presidente municipal, Roberto Luévano Ruiz, ofrecer alternativas a quienes cuentan con alguna discapacidad y sean auto productivos e independientes.

El curso, es asesorado por maestros de la universidad, quienes  verifican la aplicación del mismo, con la finalidad de generar los mejores resultados para quienes tienen la discapacidad visual y en un futuro sean empleados en algún establecimiento comercial.

Se elaboraron platillos como tiramisú a base de galletas de coco, café irlandés, panque de limón, huevitos al chocolate, pizza de carne y ensalada de lechuga, cacahuate garapiñado, tocino y vinagreta a base de vino tinto y otras  de gustaciones con tocino, jamón, champiñones y piña.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe