Educación

f7277f0d 1410 49a7 8fab 17c2487085baZacatecas. Los estudiantes obtuvieron alto rendimiento escolar con promedios del 9.5 al 9.9

 

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep) reconoció a 25 estudiantes del plantel Maestra Dolores Castro Varela, quienes obtuvieron alto promedio durante el semestre septiembre-diciembre 2014.

Se trata de alumnos de las carreras Alimentos y Bebida, Maquinas y Herramienta,  así como Asistente Directivo, quienes obtuvieron un promedio general de 9.5 a 9.9

José Guadalupe Infante Soto, director general del Conalep, comentó que ver a jóvenes destacar en el ámbito académico es reflejo de que la política educativa del Gobierno del Estado ha dado buenos resultados.

En el Conalep, aseguró, estimulamos a los jóvenes para que asuman el compromiso con su formación de bachillerato, para que concluyan satisfactoriamente este nivel educativo.

La entrega de reconocimientos se realizó en la explanada de plantel Maestra Dolores Castro Varela, donde además, la directiva rindió un informe acerca de las mejoras realizadas a la infraestructura escolar.

Asimismo, el director general del Conalep entregó a la directiva de plantel Maestra Dolores Castro Varela un reconocimiento por haber ingresado al nivel 3 del Sistema Nacional de Bachillerato (SNB).

Julio César Chávez Padilla, secretario de gobierno municipal de Guadalupe, invitó a los jóvenes estudiantes a apropiarse de las herramientas tecnológicas para su formación escolar.

En el acto estuvieron: Juan Rodríguez Valdez, presidente municipal de Pánuco; Odín Juárez Alcalá, director del plantel Maestra Dolores Castro Varela, y Víctor Saloma Letechipía, del sindicato del Conalep.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe