Educación

COMUNITTambién habrá cursos de lectura y escritura, dirigidos a familias zacatecanas: Rentería López

 

La Plaza Comunitaria Issstezac-IZEA abrió las insicripciones para las y los interesados en asistir a los nuevos cursos que este espacio brindará, a partir del 2 de febrero.

Víctor Rentería López, director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), afirmó que el objetivo es brindar más y mejores servicios en beneficio de las familias zacatecanas.

Silvia Buenrostro Estrada, presidenta del Voluntariado del Issstezac, dijo que los nuevos cursos fueron propuestos por los propios usuarios de la plaza e incluyen inglés básico, ajedrez, yoga, así como lectura y escritura.

Buenrostro Estrada informó que los principales beneficiados serán los habitantes de las colonias San José de la Piedrera, El Salero, El Carmen, Campo Bravo, Arboledas, La Bufa 1 y la zona centro de la cabecera municipal de Guadalupe.

Dio a conocer, asimismo, que la la Plaza Comunitaria Issstezac-IZEA se encuentra ubicada en la avenida García Salinas 13-B, colonia El Carmen, en la zona metropolitana Guadalupe–Zacatecas; para informes e inscripciones pueden llamar al: 927 76 74.

El 2 de febrero dará inicio el curso de inglés básico, que tendrá un horario de lunes y viernes de 16:00 a 17:00 horas, con una duración de dos meses; mientras que el de ajedrez se impartirá todos los lunes de 17:00 a 18:00 horas.

El 3 de febrero comienza el taller de yoga, los días martes y jueves 17:00 a 18:00 horas y durará dos meses; el 6 de febrero inicia el de lectura y escritura, que se llevará a cabo todos los viernes de 17:00 a 18:00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe