Educación
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Recibieron la fotografía que se tomaron con el presidente Enrique Peña Nieto y una beca

 

Autoridades de la Secretaría de Educación (Seduzac) y la Delegación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) reconocieron a 23 estudiantes ganadores de la Olimpiada del Conocimiento 2014.

En un evento les entregaron, además, una fotografía impresa en la que alumnas y alumnos zacatecanos convivieron recientemente con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, manifestó que el Gobierno de Zacatecas busca que las políticas públicas que garantizan diversidad en el conocimiento lleguen a las comunidades estudiantiles.

En las escuelas de los 58 municipios —expuso— detectamos y apoyamos a los talentos de Zacatecas con el objetivo de que sean más fructíferas las generaciones actuales de estudiantes.

Las autoridades educativas de los ámbitos estatal y federal reiteraron que las y los 23 estudiantes ganadores recibirán, en este ciclo escolar, una beca que otorga la fundación BBVA–Bancomer.

Además, entregaron un reconocimiento especial a Miguel Antonio Sánchez Sánchez, de Villa Hidalgo, quien obtuvo el primer lugar en la prueba de conocimientos realizada en el ciclo escolar anterior.

Martín Carrillo Guzmán, delegado de la SEP en el estado, refrendó el compromiso y voluntad de la dependencia federal para elevar la calidad del sistema educativo de Zacatecas.

Finalmente, Miguel Rivera Sánchez, delegado de la Secretaría de Gobernación, reconoció al Gobierno del Estado por contribuir a sentar las bases para garantizar una educación de calidad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe