Educación
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Marco Vinicio Flores Chávez señaló que los burócratas se integrarán a partir de este martes a sus puestos

 

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, tomó protesta  a 13 funcionarios que, a partir de este martes, se integran a la Secretaría de Educación (Seduzac).

En representación del gobernador Miguel Alonso Reyes, el Secretario de Educación les hizo el exhorto para que estén a la altura y necesidades que demanden las áreas en que se desempeñarán.

"La gente de Zacatecas espera mucho del equipo de trabajo al que hoy se integran. Atendamos con oportunidad y demostremos nuestro compromiso de servir a la sociedad", agregó.

Asimismo, en el caso de las y los funcionarios que dejan su cargo, les reconoció el trabajo y compromiso que demostraron al servicio de la educación de Zacatecas durante su labor en la Seduzac.

Los nuevos funcionarios del sector educativo estatal son: Alfredo Ortiz del Río, director de Educación Básica Federalizada; Sonia Reyes Ortiz, jefa de Departamento de Educación Inicial Estatal; Ariel Pargas Pinedo, jefe del Departamento de Educación Primaria Federal; José Julio Ávila Ortiz, jefe del Departamento de Educación Secundaria Federal.

Así como Daniel Solís Ibarra, jefe del Departamento de Secundarias Generales Federalizada; Víctor Yáñez Torres, jefe del Departamento de Educación Normal; Abel Reveles López, coordinador del Programa Convivencia Escolar Pacífica.

Patricio Robles, coordinador del Programa Escuelas de Excelencia; Eleazar Zúñiga Reinaga, jefe del Departamnto de Profesiones; Arturo Ávalos Mario, responsable de Telebachillerato; Luis Mario Castruita Quirino, director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo; 

José Luis García Hernández, coordinador del Departamento de Servicios Regionales Educativos y Jesús Ríos Mendoza, auxiliar jurídico.

 

 

 

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe