Educación
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Programan también la tercera jornada estatal de Incorporación y Acreditación

La meta del ejercicio es que cerca de 30 mil zacatecanos concluyan su educación básica

 

Personal operativo del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) se reunió para evaluar acciones 2014 y diseñar proyecciones para el cierre del presente ejercicio.

La reunión fue encabezada por el director general del IZEA, José Manuel Maldonado Romero, quien instruyó a su equipo a continuar con la misma sinergia en el trabajo para cumplir los compromisos con la población zacatecana.

Asistió el personal encargado de ofrecer los servicios educativos a la población de 15 años y más sin educación básica, así como de las áreas administrativas y la Dirección General del IZEA.

Uno de los temas tratados durante la reunión fue el concerniente a la programación de la tercera Jornada Estatal de Incorporación y Acreditación, la cual se realizará del 21 al 23 de noviembre.

El objetivo de la jornada es acercar y promover los servicios educativos entre la sociedad en general, pero, particularmente, entre aquellas personas que se encuentran en situación de rezago educativo, a fin de que se inscriban y realicen sus estudios.

Otros de los temas abordados fueron los avances en materia de analfabetismo, procesos administrativos y esquema de estímulos de los diferentes sub-proyectos de la dependencia.

Con los acuerdos y acciones definidos en la reunión, el IZEA pretende alcanzar la meta programada para 2014, esto es: que cerca de 30 mil personas mayores de 15 años concluyan sus estudios de alfabetización, primaria y secundaria.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe