Educación
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Diana Andrade Sandoval, Evelin Lizeth Argüelles, Citlali Anahí Martínez y Svein Esquivel, a la ronda siguiente

 

OJOCALIENTE, ZAC.  El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) y Instituto Electoral (IEEZ) realizaron la etapa regional del certamen de debate Las Consecuencias Sociales y Políticas de la Toma de Zacatecas.

La sede fue el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, donde estuvieron las delegaciones participantes de los Colegios de Bachilleres de la Región 3: Villa González Ortega, Pinos, Luis Moya y el municipio anfitrión.

Los cuatro finalistas, quienes pasaron a la fase estatal fueron: Diana Andrade Sandoval (Plantel Villa González), Evelin Lizeth Argüelles Arenas (Loreto), Citlali Anahí Martínez Ibarra y Svein Esquivel Zavala (Pinos).

El director General del Cobaez, Felipe Ramírez Chávez, reconoció al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas por promover estas actividades, ya que dirigirse y expresarse frente al público es una cualidad que se debe cultivar.

Los jurados del concurso en esta etapa fuero: Gabriela Pinedo (licenciada en Filosofía), Isidro Aparicio (docente del Cobaez) e Irving Alí García Domínguez (ex alumno y ganador en dos ocasiones en certámenes de oratoria a estatales y nacionales).

Presenciaron el debate, el presidente Municipal de Ojocaliente, Iván Husain Vitar Soto; Francisco Guerra Roldán, jefe de la Región 3 del Cobaez y Carlos Espino Salazar, director del plantel de este municipio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe