Economía

bfabcd4d ce2e 4fae ac9c 93d260e4e95cLa entidad fortalece su presencia en el 48 Tianguis Turístico 2024

Zacatecas, Zac.- Zacatecas, destino turístico reconocido por su riqueza cultural e histórica, participó en el 48 Tianguis Turístico 2024, que se llevó a cabo del 10 al 12 de abril, en la Expo Mundo Imperial de Acapulco. Este importante evento representa una oportunidad única para promover y posicionar al estado como un destino turístico de primer nivel.

La participación de Zacatecas en el Tianguis Turístico Acapulco 2024 se enfocó en fortalecer la llegada de turistas nacionales e internacionales en los próximos meses. Gracias a las citas atendidas, firmas de convenios, promoción con medios de comunicación y presentaciones del destino, se espera obtener resultados positivos que impulsen el turismo en el estado.

El Gobierno de Zacatecas, en estrecha colaboración con los empresarios del sector turístico, ha trabajado incansablemente para ampliar la conectividad aérea y terrestre de la entidad.

Durante el Tianguis Turístico Acapulco 2024, Zacatecas presentó la oferta turística que incluye su impresionante patrimonio histórico, sus festivales culturales, su deliciosa gastronomía y sus paisajes naturales. 

Además, se destaca el compromiso de Zacatecas con la paz y el bienestar, en concordancia con la conmemoración del Año de la Paz en el estado.

Este evento es una muestra más del trabajo constante que se realiza en Zacatecas para promover el turismo como motor económico y generador de empleo. 

La participación en el Tianguis Turístico Acapulco 2024 es una oportunidad para fortalecer alianzas estratégicas con otros destinos turísticos y compartir las maravillas que ofrece Zacatecas a nivel nacional e internacional.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe