Economía

9b6a4482 93c1 4ae4 b8a0 d9c00196c9a0Participarán en la edición Equinoccio de Primavera, informó el IZC

Zacatecas, Zac.- Alrededor de 20 empresas creativas, provenientes de los municipios de Jerez, Villanueva y Zacatecas, ofrecerán sus productos en el Bazar Creativo 2023, en su edición Equinoccio de Primavera, a realizarse del 18 al 20 de marzo, en la Zona Arqueológica La Quemada, de Villanueva, Zacatecas.

Bajo la organización del Gobierno de Zacatecas, a través de la coordinación del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde y el Centro Estatal de las Artes (Ceart), este tercer bazar creativo busca seguir desarrollando y fomentando espacios para la comercialización de las empresas creativas y culturales que existen en la entidad.

La selección de las empresas que formarán parte del Bazar Creativo fue a partir de la emisión de una convocatoria; se eligieron 20 participantes de los municipios de Jerez, Villanueva y Zacatecas, quienes presentarán sus productos del 18 al 20 de marzo, de 10:00 a 13:00 horas, en la terraza del museo de la Zona Arqueológica La Quemada.

Este Bazar, el cual forma parte de las actividades del Equinoccio de Primavera, en esta zona arqueológica de Zacatecas, incluirá la exposición de productos de diversas empresas como Rojo con H, Doña Nina: Bordados Mexicanos, GattoArt, Pinta en Familia, Sr. Membrillo, Nea Thea, Fridás Atelier y Larissa Paniagua Arte en Resina, por mencionar algunas, así como un programa artístico y cultural durante el desarrollo de esta actividad.

Entre las dependencias que colaborarán en el desarrollo de esta actividad se encuentran las secretarías de Economía y de Obras Públicas, además del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe