Economía

CircuitoZacatecas, Zac. Hoy dieron a conocer el calendario de actividades y al candidato electo para la presidencia del mismo

La mañana de este viernes, Laila Villasuso Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, en representación del presidente de la capital, Dr. Jorge Miranda Castro, dio a conocer el calendario de actividades del Circuito Zacatecano de Clubes MTB 2023.

Este circuito se distingue por ser completamente familiar, ya que los participantes van desde los cuatro años de edad, lo que abona a la reconstrucción del tejido social, así lo especificó Villasuso Sabag.

Se espera una afluencia de casi 3 mil participantes provenientes de toda la República, debido a la importancia del circuito; además de todos los capitalinos asiduos a este deporte.

Se dio a conocer que la primera fecha será en Río Grande el 26 de febrero, posteriormente se visitará los municipios de Jerez, Ojocaliente, Calera, Sombrerete, Zacatecas el 2 de julio y Calera.

A esta rueda de prensa asistió el presidente actual del club, Francisco García; el deportista zacatecano destacado y embajador del circuito, Esteban Ochoa; y el director del Deporte del Municipio de Zacatecas, Germán García López.

Además, se dio a conocer al candidato electo para la Presidencia del Circuito Zacatecano 2023, Fidel Alvarado, junto al vicepresidente Anuar Trejo y  al tesorero Iván Martínez Carrillo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe