Economía

bazar IZCZacatecas, Zac. Podrán exponer y vender sus productos artistas, creadores, creativos y artesanos zacatecanos

Con el fin de seguir desarrollando y fomentando espacios para la comercialización de las empresas creativas y culturales en la entidad, el Gobierno de Zacatecas, a través del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde y el Centro Estatal de las Artes de Zacatecas (Ceart), invitan a la segunda edición del Bazar Creativo Zacatecas, a realizarse el próximo 16 de diciembre de 2022.

Tras haber logrado una importante respuesta en la primera edición del Bazar Creativo Zacatecas 2022, donde se contó con la participación y exposición de productos de 45 empresas artístico-creativas zacatecanas, el IZC decidió llevar a cabo la segunda edición para seguir apoyando a las diferentes empresas de la entidad y dar a conocer y expender cada uno de sus productos. 

En ella, podrán participar artistas, creadores y artesanos que tengan productos o servicios que involucren el proceso y desarrollo creativo como eje motor, además de comercios relacionados con esta industria, como proveedores o con relevancia en la cadena de valor de la misma.

Los participantes tendrán que ser titulares o dueños del negocio, contar con stock de productos u ofertas digitales de fácil acceso al público, así como redes sociales en las que los clientes puedan encontrar un canal directo de comunicación con su empresa.

Los interesados podrán registrarse a través del link: https://airtable.com/shrU5nKGoObEiLggY, en que deberán agregar una breve reseña del artista, producto o propuesta, los cual deberá ir acompañado por 10 fotografías de los productos o servicios que ofrecerán, así como el logotipo, firma o sello de la empresa, una identificación oficial y el motivo por el cual participan en este segundo bazar creativo. 

Únicamente se podrá registrar una postulación por participante, por lo que se dará preferencia a productos que cumplan con los puntos de originalidad y que formen parte de la industria cultural y creativa. 

La inscripción para forma parte de este segundo Bazar Creativo, Zacatecas 2022 deberá realizarse antes del 2 de diciembre próximo, para mayores informes comunicarse en horario de 9:00 a 15:00 horas, en días hábiles, al teléfono 492 491 49 11 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe