Economía

cajeros electronicosZacatecas, Zac. Podrán realizar pagos de control vehicular, obtener actas de nacimiento, matrimonio y defunción, así como pagos de JIAPAZ

En atención al interés del gobernador David Monreal Ávila de brindar a los contribuyentes servicios de atención modernos, ágiles e innovadores, la Secretaría de Finanzas (Sefin) puso en operación el primer Cajero de Servicios Electrónicos, que permite a los usuarios efectuar sus trámites de forma más rápida y fácil.

A través de estos nuevos cajeros, los contribuyentes podrán realizar pagos de control vehicular, obtener actas de nacimiento, matrimonio y defunción, así como realizar los pagos de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Ricardo Olivares Sánchez, secretario de Finanzas, dijo que la recaudación de recursos propios es una de las medidas que se han implementado para sanear las finanzas públicas, lo que permitirá a Zacatecas destinar más recursos a la reconstrucción del tejido social con inversión en obra pública y programas sociales.

el secre de SefinEs importante mencionar que los cajeros funcionan con un sistema diseñado por el equipo de la Coordinación de Informática de la dependencia, que permitirá operarlos desde ésta y reducir los costos de mantenimiento del sistema.

Este proyecto contará, en una primera etapa, con cinco cajeros, el primero está ubicado en la Oficina de Recaudación de Rentas del edificio de la Secretaría de Finanzas.

Posteriormente, se instalarán otros 10 en el estado para conformar una red de servicios electrónicos con amplia cobertura.

e-max.it: your social media marketing partner
Cartel