en el tianguisAcapulco, Gro. Informa Le Roy Barragán de alianza con la revista México Desconocido para una promoción nacional e internacional de Zacatecas

A través de la Secretaría de Turismo, el Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario David Monreal Ávila, firmó un convenio de colaboración con seis estados de la región centro del país y realiza alianzas estratégicas con medios de comunicación especializados en turismo para la promoción del destino a nivel nacional e internacional.

En el marco del Tianguis Turístico Acapulco 2022, la nueva gobernanza busca estrechar lazos de colaboración para una mayor promoción del destino, entre los estados de la zona centro de México, a fin de que se incremente la llegada de turistas de esta parte del país.

Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, destacó que durante el segundo día de actividades del Tianguis Turístico, Zacatecas realizó la firma de importantes acuerdos con otras entidades del país y con medios de comunicación especializados en turismo.

Lo anterior, para posicionar a Zacatecas como un estado que ofrece experiencias y productos turísticos únicos en México, además de museos con acervos históricos y culturales importantes.

Se busca promocionar los seis Pueblos Mágicos: Sombrerete, Nochistlán, Jerez, Pinos, Teúl de González Ortega y Guadalupe, así como la gastronomía, el vino y el mezcal que se producen en Zacatecas.

Barragán Ocampo destacó que la firma de convenio de colaboración se realizó entre los estados de: Tlaxcala, Puebla, Estado de México, Morelos, Querétaro, Hidalgo y Zacatecas.

Estas entidades de la región centro de México buscan el impulso e intercambio de experiencias para una mayor llegada de turistas entre las entidades que conforman esta alianza.

En este sentido, también se realizó la alianza con la revista México Desconocido, para que Zacatecas tenga mayor promoción a nivel nacional e internacional.

La delegación de Zacatecas presente en el Tianguis Turístico Acapulco 2022 continúa atendiendo citas de negocios, medios de comunicación, turoperadores, agencias de viajes y mayoristas, a fin de promocionar el destino Zacatecas, a través de sus diversos canales de venta y de comunicación.

e-max.it: your social media marketing partner