Economía

Safe TravelsZacatecas, Zac. Safe Travels, fue elaborado y respaldado por el Consejo Mundial de Viajes con ayuda de la OMS, informó Secturz

Zacatecas Capital Americana de la Cultura 2021 implementó, en 111 establecimientos turísticos, los protocolos sanitarios internacionales que marcan el sello Safe Travels, para que usuarios y colaborares eviten contagios y la propagación del COVID-19.

La Secretaría de Turismo (Secturz), desde agosto de 2020, busca que las empresas del sector turístico del destino obtengan esta distinción internacional para buenas prácticas de seguridad e higiene.

Al respecto, Manuel Alejandro Moreno Escobar, subsecretario de operación turística de la Secturz, precisó que el sello Safe Travels fue elaborado, respaldado y lanzado por los integrantes del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), con ayuda de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La finalidad, recuperar la actividad turística a nivel mundial, a la vez de cuidar la salud y seguridad de empleados, visitantes y, por consiguiente, de toda esta industria.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe