Economía

Inicia segunda generacion del Diplomado Turismo de Reuniones 0 680x380La Secturz impulsa la profesionalización de los prestadores de servicios

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo (Secturz) impulsa la profesionalización de los prestadores de servicios turísticos de la Capital Americana de la Cultura 2021, por lo cual inició la segunda generación del Diplomado Turismo de Reuniones, que brindará a más colaboradores la información actualizada de este segmento.

El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, destacó que la capacitación que ofrecen es primordial para que los prestadores de servicios en el destino ofrezcan servicios de calidad. Durante seis meses van a conocer sobre la logística, el desarrollo y la búsqueda de prospectos de congresos, convenciones y viajes de incentivo.

Puntualizó que este año buscarán que más personal de primer contacto concluya esta profesionalización que les dará más herramientas para que la Capital Americana de la Cultura 2021 se consolide en este segmento.

Al finalizar, los participantes obtendrán una constancia avalada por organismos nacionales e internacionales en materia de turismo de reuniones.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe