Economía

trabajarencanadaCorren los últimos días para postularse a las vacantes de empleo para mexicanos

Este domingo 17 de enero se cierra la convocatoria de empleo que ofrece Quebec a mexicanos en industrias clave de Canadá.

Sara Tapia, directora de Movilidad Internacional de la agencia oficial de desarrollo económico Quebec Internacional, dijo que las vacantes abarcan las aéreas de Manufactura y mecanizado, Tecnologías de la información y Videojuegos. Con salarios que van de: 33,740.83 hasta los 196,250 pesos mensuales y que se pueden ver en quebecenlacabeza.com.

Añadió que más allá de los salarios competitivos, que son los mismos que reciben los canadienses, esta región de Canadá ofrece una excelente calidad de vida, uno de los ambientes más seguros del mundo y todas las ventajas de las grandes metrópolis.

Sara Tapia aclaró que para los interesados en aprender o perfeccionar el idioma francés para ésta, o próximas convocatorias, Québec International ofrece al público en general diferentes opciones en su página web www.quebecentete.com/es/estudiar-ciudad-quebec/aprender-frances/, como 2 meses de cursos de francés en línea gratuitos.

La participación en la convocatoria es gratuita y tiene como fecha límite el próximo 17 de enero de 2021. El proceso se llevará a cabo en el sitio quebecenlacabeza.com. Los interesados deberán crear un perfil en francés. Del 1 al 3 de febrero, los candidatos cuyo perfil haya sido seleccionado, recibirán por correo electrónico una o más convocatorias a entrevista, que se llevarán a cabo del 8 al 19 de febrero de 2021. El candidato seleccionado tendrá una o varias entrevistas de trabajo en línea, a través de Skype, directamente con los gerentes de la empresa. Deberá tomar en cuenta que debe completar su perfil y currículum en francés.

Acerca de Québec International

Québec International (QI) es la agencia de desarrollo económico de la ciudad de Québec y sus alrededores. Desde 2008, promovemos el desarrollo económico de la región organizando en distintos lugares del mundo convocatorias para estudiantes y trabajadores especializados deseosos de venir a establecerse en la ciudad de Québec y sus alrededores, aquí en Canadá. Nuestro organismo cuenta con el apoyo financiero de la Ciudad de Quebec, el Gobierno de Quebec y el Gobierno de Canadá.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe