Economía

midioakalabaReconocimiento de la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones

Dos colaboradores de la Secretaría de Turismo (Secturz), adscritos al Palacio de Convenciones, recibieron certificación en Organización de Exposiciones, otorgada por la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones (Amprofec).

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, destacó la importancia de que la dependencia tenga personal especializado en exposiciones para que Zacatecas Deslumbrante pueda obtener más y mejores eventos de este tipo, que se reflejen en derrama económica para la entidad.

Indicó que con esta entrega, el destino cuenta ahora con tres personas certificadas en organización y logística de exposiciones, lo que abre un abanico de oportunidades para Zacatecas.

El funcionario destacó que, durante 12 meses, los servidores públicos revisaron temas sobre cómo iniciar una exposición, el plan de mercadotecnia, el plan comercial, tecnologías de la información, la construcción del plan de negocios, selección de proveedores, operación y logística, contenidos basados en el diseño exitoso de futuras exposiciones y eventos de este segmento.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe