Economía

chocatEl titular de Secturz destacó la importancia de estos reconocimientos en el contexto de la pandemia

 

Zacatecas, Zac.- Eduardo Yarto, secretario de Turismo, reconoció el compromiso del equipo de colaboradores del hotel Fiesta Inn Zacatecas, que obtuvo 5 distintivos H luego de implementar los procedimientos para mejorar el sistema de gestión para la calidad, con base en la norma mexicana NMX-F605 NORMEX 2015.

Los distintivos que entregó la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) a dicha empresa fueron asignados al área de banquetes, comedor de colaboradores, el restaurante, servicio a la habitación y la Isla.

El funcionario señaló que trabajaron durante varios meses para este logro, estimulando a sus colaboradores a incrementar los índices de  competitividad y que esta condición le permite a la empresa satisfacer las expectativas de sus clientes, lo cual resulta relevante para los establecimientos turísticos de Zacatecas Deslumbrante, en el contexto de la pandemia por el coronavirus.

Por lo anterior, el secretario de Turismo de Zacatecas invitó a todos quienes integran este sector en la entidad a no bajar la guardia en la implementación de los lineamientos de salud, para evitar contagios del nuevo virus entre sus colaboradores y huéspedes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe