Economía

mamamanpMostrará sus atractivos, sus seis pueblos mágicos, los productos y las experiencias que ofrece a los visitantes

Zacatecas Deslumbrante participará en el Tianguis Turístico Digital México 2020, con un módulo virtual que mostrará sus seis pueblos mágicos, sus atractivos, museos, productos y las experiencias que ofrece a los visitantes, este 23 y 24 de septiembre del presente año.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo del gobierno estatal, informó que este año el foro de negocios más importante del país, en este ramo, se realizará de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus; será –dijo- una innovación que se pone al servicio la industria turística de México y del mundo.

Este espacio tendrá herramientas tecnológicas que permitirán acercar de manera eficaz y económica a los compradores nacionales e internacionales con los prestadores de servicios turísticos, y será el preámbulo de la edición número 45 del Tianguis Turístico que se realizará en Mérida, Yucatán, del 21 al 24 de marzo del 2021.

El secretario de Turismo dijo que esta edición virtual permitirá salvaguardar la salud de la población y de los participantes en el evento, además, contribuirá a la reactivación de un sector que ha sido fuertemente afectado por la pandemia. La actividad se podrá seguir a través de la plataforma: https://tianguisturistico.com/digital/.

Dicho formato permitirá la interacción de los participantes a través de una plataforma para conferencias y seminarios; una sala de exposición con módulos donde se mostrarán los destinos y productos más importantes de México.

Participarán más de 220 expositores nacionales e internacionales; cadenas hoteleras, aerolíneas y todos los estados de la República Mexicana; mil 720 compradores de 45 países entre tour operadores, agentes de viajes, asociaciones turísticas, así como organizadores de eventos, congresos y convenciones.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe