Economía

desempleadosososZacatecas, Zac. Informa SNE que realizará otra jornada de reclutamiento virtual para personal de guarderías

Para prevenir el contagio y la propagación del Coronavirus (COVID-19), el Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional del Empleo, llevará acabo otra Jornada de Reclutamiento Virtual, dirigida a profesionistas, el próximo miércoles 23 de septiembre.

El titular del SNE Zacatecas, Cliserio del Real Hernández, informó que la guardería Rayito de Sol solicita asistentes educativas, educadoras y enfermera para trabajar en Zacatecas y Guadalupe.

Las personas interesadas deben tener carrera técnica en Educación; licenciatura en Pedagogía, en Educación y en Enfermería, con título, experiencia de uno a dos años, sexo femenino.

Las profesionistas deberán enviar su currículum al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al teléfono 492 491 5000, extensión 17152 a la 17157. Posteriormente, personal del SNE se comunicará con las seleccionadas para enviarles la información para realizar la entrevista, a través de la aplicación digital Zoom.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe