Economía

ZACATECAS VOLARISDestinos ,en México y Estados Unidos ; reabre ruta a Los Ángeles, Chicago y Tijuana con riguroso protocolo de bioseguridad

La aerolínea Volaris anunció que tendrá un incremento del 68 por ciento  en sus operaciones durante el mes de agosto y conectará al estado con 3 destinos de forma directa: Los Ángeles y Chicago (Midway) en Estados Unidos y Tijuana en México. La compañía ofrecerá rutas nacionales desde mil 769 pesos en viaje sencillo e internacionales a partir de USD$149.99, viaje sencillo.

Volaris ha transportado 1.5 millones de Clientes desde que comenzó a operar en Zacatecas en 2009. Es la única aerolínea que opera las rutas Zacatecas-Los Ángeles, Zacatecas-Chicago (Midway) y Zacatecas-Tijuana. Este mes la compañía realizará 134 vuelos, 54 más que en julio.

“Este mes reabrimos la ruta de Zacatecas a Los Ángeles y nuestro objetivo en Volaris es seguir reabriendo más rutas para lograr que más mexicanos lleguen a su destino de forma económica rápida y segura, gracias a nuestro Protocolo de Bioseguridad, que incluye uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura corporal, gel antibacterial y tapetes sanitizantes, limpieza a profundidad de todos los aviones con desinfectantes de grado industrial y filtros HEPA que renuevan el aire en cabina cada 3 minutos,” señaló Miguel Aguíñiga, Director de Desarrollo de Mercados de Volaris.

"La aerolínea ha sido una aliada muy importante para el turismo en Zacatecas y la activación económica de nuestro estado, y, por supuesto, también ha sido pieza clave para unir a familias de zacatecanos en ambos lados de la frontera. Su creciente operación en nuestro aeropuerto denota la relevancia que Zacatecas ha cobrado para esta aerolínea y, recíprocamente, la importancia que Volaris tiene para Zacatecas y su gente", comentó Eduardo Yarto, Secretario de Turismo del estado de Zacatecas.

Volaris mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses en la mayoría de sus rutas, ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa Con Volaris Seguro Vuelas.

La empresa recomendó comprar de forma anticipada para asegurar las mejores tarifas y una gama de productos y servicios adicionales que permiten armar viajes a la medida a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea: sitio web oficial www.volaris.com, Call Center en México (52 55 1102 8000), Call Center en Estados Unidos (1 855 VOLARIS -8652747-), y agencias de viajes autorizadas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe