Economía

C823DE71 A498 4DFD 9550 F76E917EA1B0 640x360Zacatecas. Anuncian Segunda Feria del Empleo Virtual para jóvenes

El próximo jueves 27 de agosto, el Gobierno del Estado realizará la  Segunda Feria del Empleo Virtual, en la cual 12 empresas ofertarán más de 250 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas. Será en esta modalidad para prevenir el contagio y propagación del Coronavirus (Covid-19).

Cliserio del Real Hernández, titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE), dijo que este tipo de acciones están dirigidas a vincular a las empresas que requieren personal con cierto perfil y a quienes buscan puestos de trabajos dignos y bien remunerados.

Las empresas instaladas en la entidad que participarán son: Industrial Minera México, Unidad San Martín; Waldos; Bodega Ramírez; KFC; Aptiv II; Vigap; Aura Minerals; Usa Comex; Obrador Fresnillo; Embasadora Kosmos; UNID y Secretaría de Protección Federal.

Los puestos ofertados son para ingenieros geólogos, perforistas, asesores educativos, operadores de línea, subgerentes, almacenistas, cajeros y vendedores, por mencionar algunos; en los municipios de Sombrerete, Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe, Villanueva y Río Grande.

Todas las personas interesadas en formar parte de estas empresas deberán comunicarse al 492 491 5000 extensiones 17151 a la 17157, donde personal del Servicio del Empleo las atenderá y orientará, entre otras, les proporcionará los correos electrónicos del lugar al que estén interesadas en postularse.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe