Economía

quinaturZacatecas. Inicia la quinta temporada de Platicando con los expertos online; los lunes y jueves de agosto

 

Expertos en posicionamiento de marcas mexicanas a nivel internacional capacitarán a prestadores de servicios turísticos de Zacatecas Deslumbrante, como parte de la quinta temporada de Platicando con los expertos online, que organiza la Secretaría de Turismo del gobierno estatal.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, informó que esta dependencia ofrece, a quienes conforman esta industria en la entidad, una serie de capacitaciones virtuales que se realizarán durante tres semanas, a través de la plataforma digital Zoom, en temas como: la creación de un destino turístico a través de una marca.

Otras temáticas que abordarán son: ¿Cómo Xcaret crea productos con innovación sostenible?, el futuro de los eventos virtuales, ¿Cómo se va a atender a los mercados internacionales?, y el turismo religioso, metodología de aprovechamiento.

El funcionario invitó a prestadores de servicios turísticos de la capital zacatecana y los seis pueblos mágicos para que actualicen los conocimientos y prácticas que realizan a diario. La capacitación será los lunes 17, 24 y 31 de agosto; los jueves 20 y 27 de agosto, y el 2 de septiembre del presente año, a las 11:30 horas.

Quienes estén interesados pueden obtener más información en las redes sociales de la Secretaría de Turismo, Facebook Zacatecas Sectur, en Twitter @ZacatecasSectur y en la página www.turismo.zacatecas.gob.mx.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe