Economía

chpadertParticipan en una semana 600 personas de agencias para mayoristas y minoristas

La Secretaría de Turismo (Secturz) intensificó el programa llamado Especialistas en Zacatecas, en el que participaron, durante una semana, cerca de 600 asesores, quienes recibieron información que les permitirá ofertar el destino en distintas ciudades mexicanas.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, dijo que la estrategia de promoción que se realiza a nivel nacional, consiste en presentaciones virtuales de los atractivos, productos y experiencias turísticas que ofrece la entidad, para cuando la actividad en este rubro se restablezca totalmente, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades de salud.

En tanto, el equipo comercial de la Secretaría de Turismo ofreció un seminario online a asociaciones como AMAV Filial Nuevo León, así como a operadoras mayoristas de la República Mexicana: Mex–Inca, Quality, Record Vacation y Azabache.

Empresas que tienen cobertura en la Ciudad de México y los estados de Nuevo León, Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Yucatán, Chiapas, Campeche y Veracruz.

Eduardo Yarto puntualizó que la búsqueda de operadoras mayoristas, agencias minoristas y asociaciones de la industria de viajes, se ha intensificado con el objetivo de que conozcan y se actualicen sobre los atractivos del destino.

Para lo cual, las capacitaciones están dirigidas a nuevos clientes que se dedican a la venta de experiencias turísticas únicas, que se pueden vivir en ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Finalmente, el funcionario comentó que Zacatecas Deslumbrante y los pueblos mágicos: Sombrerete, Nochistlán, Jerez, Teúl de González Ortega, Guadalupe y Pinos trabajan en la implementación de protocolos para garantizar una buena higiene de los lugares turísticos para #CuandoTodosEstemosListos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe