Economía

delrealesZacatecas. Son vacantes en el Instituto Ana Sullivan, para los municipios de Zacatecas y Pinos: SNE

Para continuar con la vinculación entre las empresas que tienen vacantes y los buscadores de empleo en Zacatecas, a la par que se previene la propagación del coronavirus, el Gobierno del Estado realizará reclutamiento virtual dirigido a profesionistas en educación.

El próximo martes 30 de junio, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) realizará la Jornada de Reclutamiento Virtual número 12, informó Cliserio del Real Hernández, titular de la dependencia. En esta ocasión es para el Instituto Ana Sullivan, que tiene vacantes en los municipios de Zacatecas y Pinos.

Dicha institución solicita maestras y maestros con licenciatura en Educación, Inglés y Francés para dar clases en el nivel primaria, así como docentes en Educación Física. El rango de edad es abierto y la experiencia mínima requerida es de un año. Ofrece todas las prestaciones de ley.

Quienes estén interesados en dicha convocatoria deberán comunicarse, para su pre registro, al 492 491 5000, extensiones 17152 a la 17157, y enviar su currículum al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Posteriormente, personal del SNE se comunicará con las y los seleccionados para enviarles la contraseña para ingresar a la aplicación Zoom, para la entrevista.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe