Economía

gliserioZacatecas. La Cantera Desarrollos Mineros solicita ayudantes y operador de maquinaria, entre otros

El próximo martes 26 de mayo, el Gobierno del Estado realizará la Cuarta Jornada de Reclutamiento Virtual de Personal para el Sector Minero, la cual vinculará a los buscadores de empleo con la empresa La Cantera Desarrollo Mineros de Fresnillo

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Zacatecas, detalló que la empresa solicitó el apoyo del Gobierno estatal para este reclutamiento, ya que necesitan personal con perfiles muy específicos para poder cubrir algunas vacantes.

La empresa instalada en el municipio de Fresnillo solicita personal capacitado en manejo de jumbo lineal y retroexcavadora, anciador, operador de camión de volteo, eléctrico, operador Scoop Tram y ayudante general en interior de mina, todos con un mínimo de un año de experiencia.

Quienes estén interesados y deseen cubrir uno de estos puestos de trabajo se deben comunicar al teléfono 492 491 500 extensiones 17152 al 57. Ahí, personal del SNE Zacatecas les detallará los perfiles que se demandan para cada una de vacantes.

De igual manera, pueden enviar su currículum al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los seleccionados realizarán una entrevista con el personal del SNE, a través de la aplicación digital llamada Zoom, y se les proporcionara el ID para acceder a la videoconferencia.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe