Economía

unnamedevuelavAnte la contingencia sanitaria, Aguascalientes ofrece una frecuencia diaria como alternativa entre el centro del país y el otrora Distrito Federal

Eduardo Yarto Aponte, secretario de Turismo informó que, como medida preventiva al Covid-19, la aerolínea Aeroméxico cancela sus frecuencias entre Zacatecas, San Luis Potosí y Ciudad de México a partir de mañana cinco de abril y hasta el 30 del mismo mes.

Resaltó que para quienes sea necesario viajar a la capital del país, la alternativa de traslado aéreo más cercana a Zacatecas es la de la ciudad de Aguascalientes, en un horario de 8 horas México-Aguascalientes y 10 horas Aguascalientes-México.

El funcionario agregó que también la aerolínea canceló los vuelos entre la Ciudad de México y San Luis Potosí, de igual maneta en atención a las medidas sanitarias preventivas para evitar el contagio del Coronavirus entre los usuarios.

Yarto Aponte también recordó que, por el mismo motivo, la semana pasada la aerolínea Viva Aerobús optó por cancelar sus frecuencias hacia diversos puntos del país, incluida la de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales, de la Secretaría de Turismo en Facebook ZacatecasSectur y Twitter @ZacatecasSectur, se informará de manera puntual sobre las frecuencias de las aerolíneas que operarán en Zacatecas Deslumbrante #CuandoTodosEstemosBien.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe