Economía

unnirasamedLa Secturz participó en la Expat Fair The Lake Chapala Society

Ajijic, Jal.- Un equipo de la Secretaría de Turismo (Secturz) promocionó los productos y atractivos turísticos de la capital zacatecana y los seis pueblos mágicos de Zacatecas Deslumbrante entre la comunidad extranjera radicada en Jalisco, la cual está compuesta por personas de 25 nacionalidades.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, informó que lo anterior forma parte de la estrategia para colocar al estado en los segmentos de mercado de jubilados y pensionados extranjeros que radican en México, en esta ocasión, entre los más de 3 mil asistentes a la Expat Fair The Lake Chapala Society.

En este lugar se reunieron agencias de viaje como: Choosing Mexico, Charter Club Tours y LCS, todas ellas especializadas en los viajes de este segmento.

La asociación de extranjeros radicados en Ajijic agrupa a personas provenientes de: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, África del Sur, Australia, Bélgica, Nueva Zelanda, Inglaterra, Bermudas, Bahamas, China, Japón, Colombia, Costa Rica, Egipto, Indonesia, Tailandia, Polonia, Puerto Rico, Jamaica, Argentina y Ecuador.

Este grupo de extranjeros radica seis meses en México y durante ese tiempo busca destinos turísticos coloniales para conocer su cultura y tradiciones, por lo cual, Zacatecas el sitio idóneo para visitar en cualquier época.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe