Economía
powered by social2s

Sede de congrLa actividad reunirá a  300 profesionales de la industria de reuniones, se informó tras el encuentro de Merida, Yucatán

Mérida, Yuc.- Zacatecas Deslumbrante obtuvo la sede del  XXIII Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Profesionales en Exposiciones, Ferias y Convenciones (Amprofec) para el año 2020 en el cual se espera la partición de más de 300 profesionales.

Eduardo Yarto, secretario de turismo recibió la estafeta para ser la próxima sede del congreso internacional de profesionales en ferias, exposiciones, congresos y de la industria de reuniones.

Dicha actividad turística reunirá a más de 300 profesionales del segmento de congresos de México y de algunas partes del mundo.

El Palacio de Convenciones será el reciento que dará la bienvenida a expositores, organizadores de congresos, empresas de diseños y construcción, así como de la proveeduría en general para el segmento de turismo de reuniones.

El funcionario destacó que AMPROFEC ofrece la oportunidad para participar activamente en el crecimiento de la industria de reuniones, así como lograr situar a México dentro de los primeros destinos de inversión en exhibiciones, exposiciones, congresos y convenciones.

Además, comentó que al haber obtenido esta sede, Zacatecas se consolida como un destino para realizar actividades del segmento de turismo de reuniones en México, lo que coloca a la entidad en el mapa de la industria turística nacional.

e-max.it: your social media marketing partner
CANJE DE ARMAS CON HASTAG