Economía

tecnologias infoEs la misión oficial, que asegura a mexicanos las mismas condiciones de trabajo de los canadienses en sectores Tecnologías de la Información (Ti), Cuidados de Salud y Manufactura

Quebec, Canadá. La misión de reclutamiento quebecenlacabeza.com dio a conocer hoy una nueva apertura de vacantes en industrias clave de Quebec, pero que será exclusiva para profesionales mexicanos, que cerrará el 13 de octubre.

Sara Tapia, Directora de movilidad internacional de la agencia de desarrollo económico Québec International, informó que la misión de reclutamiento busca ingenieros y profesionales técnicos son principalmente: sistemas e informática (ej. programador de software y desarrollador), manufactura (ej. soldador y operador de máquina), enfermería (enfermero auxiliar), entre otros.

Nueva convocatoria oficial, exclusiva para México, para sectores Tecnologías de la Información (Ti), Cuidados de Salud y Manufactura.

Explicó además que este programa de la agencia de desarrollo económico de la ciudad de Quebec cuenta con la colaboración con el ministerio de la Inmigración, de la Diversidad y de la Inclusión de esa provincia canadiense. "De esa manera, somos la opción que ofrece a los mexicanos las mismas condiciones de trabajo de los canadienses, facilidades migratorias y oportunidades de empleo y estudio también para sus cónyuges e hijos", dijo.

Sara Tapia explicó que el procedimiento para apuntarse a la misión es bastante sencillo y subrayó que estará abierto en solo hasta el 13 de octubre del 2019. Los puestos disponibles ya están publicados en el sitio quebecenlacabeza.com y los aspirantes tendrán como fecha límite también el 13 de octubrede 2019 para presentar su documentación.

Los pasos a seguir son: 1) crear un perfil profesional en el sitio quebecenlacabeza.com , 2) postularse directamente a las vacantes disponibles (debe enviar su CV en francés) y 3) seguir Quêbec en tête en sus redes sociales Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn para mantenerse al día de las publicaciones que facilitan la mejor preparación para los puestos.

Acerca de Quebec International:

La misión de Quebec Internacional es contribuir al desarrollo económico de la región metropolitana de Quebec y su influencia internacional. Como agencia de desarrollo económico regional, Québec Internacional fomenta el crecimiento del negocio, apoya centros económicos clave y atrae el talento y la inversión en la región.

La agencia cuenta con la colaboración de varios socios públicos y privados para llevar a cabo sus mandatos. Nuestros principales donantes son el gobierno de Quebec (Ministerio de Economía, Innovación y Exportaciones, Emploi-Québec, Secretaría de la Capitale-Nationale), Desarrollo Económico de Canadá y Quebec.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe