Economía

unnamedminempZacatecas. Participarán 26 empresas con plazas para ingenieros en minería, geólogos y mecatrónica

Para insertar a más zacatecanos en una fuente de trabajo, este miércoles 28 de agosto, Gobierno del estado llevará a cabo la tercera Feria del Empleo para la Minería, donde se ofertarán más de 600 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, explicó que los ciudadanos interesados deben preregistrarse en la dirección http://feriasdeempleo.gob.mx, comunicarse sin costo al 01 800 841 2020 o bien acudir personalmente a las oficinas del SNE ubicadas en el edificio H de Ciudad Administrativa y Plaza Bicentenario.

El funcionario explicó que se trata de la tercera Feria del Empleo para la Minería que se realiza en la actual administración. Contará con la participación de 26 empresas, las cuales podrán a disposición, vacantes para operarios y técnicos, pero principalmente para profesionistas con el perfil de ingenieros en minería, geólogos, mecatrónica, mantenimiento industrial, por mencionar algunos.

El evento se realizará en las instalaciones del Palacio de Convenciones a partir de las 8:00 y hasta 15:00 horas. Participarán empresas como Capstone Gold, Industrial Minera México, Aranzazu Holding y Minera Excellon de México.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe