Economía

david saderBeneficia a productores y se tiene una meta de cobertura 60 mil hectáreas, anunciaron David Monreal, Verónica Díaz y José María Llamas

La coordinación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) entregó 50 apoyos de avena Cuauhtémoc que se incluyen en  el programa Crédito Ganadero a la Palabra.

La entrega de apoyos de realizó en las instalaciones de la Asociación Agrícola Local de Fresnillo, en donde los beneficiados recibieron 500 kilogramos de avena que les servirán para sembrar hasta cinco hectáreas.

David Monreal Ávila, coordinador de Ganadería, informó que estos apoyos son muy importantes para el sector agrícola y ganadero, tan solo en el arranque del programa, se entregaron 50 apoyos en el municipio.

avena saderAdemás, mencionó que en días pasados se realizó la inscripción de los beneficiados y se estarán entregando apoyos hasta llegar a  las 60 mil hectáreas de siembra.

Durante la entrega de apoyos estuvieron presentes, Verónica Díaz, delegada de Programas Federales de Sader en Zacatecas, José María Llamas Caballero, Representante de la Sader en Zacatecas.

Rafael Covarrubias García,  jefe del Departamento de Desarrollo Agropecuario de Fresnillo, brindó un mensaje en representación del alcalde Saúl Monreal Ávila, mediante el cual agradeció la disposición de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural para apoyar a productores agrícolas en el municipio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe