Economía

unnamedlupid
Realizan caravana de difusión en la capital del estado de Jalisco

Guadalajara, Jal.- Eduardo Yarto, secretario de Turismo, presentó, en esta ciudad, los nuevos productos turísticos del destino Zacatecas Deslumbrante, así como los programas del Festival Internacional del Folclore y Feria Nacional (Fenaza) 2019.

Como parte de la caravana de promoción, previa a la temporada de verano y en conferencia de prensa, el funcionario estatal detalló las actividades que se pueden efectuar en Zacatecas capital y sus seis Pueblos Mágicos durante las vacaciones de verano.

Productos como tonos del alma de Catedral, Zacatecas fitness, bicitour, Teleférico, mina el Edén, las callejoneadas zacatecanas, los recorridos por museos con colecciones únicas, recorrer el Cerro de Bufa y observar la ciudad desde un mirador y disfrutar de su iluminación nocturna.

Detalló que el Festival del Folclor Internacional, se realizara del 28 julio al 4 de agosto y que convoca a diversos artistas de la música y la danza, artesanos, cocineras tradicionales y académicos de todo el mundo.

También habló de la Fenaza y su programa lleno de espectáculos para toda la familia, como es el caso del Multiforo, donde se presentarán artistas de la talla de Ricky Martin, Steve Aoki, Enrique Iglesias, Ozuna y Naty Natasha, con un costo general de 10 pesos.

En el Palenque se presentará: Carlos Rivera, Julión Álvarez, Christian Nodal, Conjunto Primavera, entre otros. Esta edición contará con el Foro Estrellas del Recuerdo, en el que se presentarán personalidades como Napoleón, Dulce, Carlos Cuevas y la Sonora Santanera.

Además, esta celebración contará con exposiciones gastronómicas, actividad taurina, y actividades recreativas para todas las edades; por ello, invitó a consultar la programación en: www.ferianacionaldezacatecas.com y en su página de Facebook: @FENAZA

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe