Economía

turismo tijuanaDifunden la temporada de verano y la Fenaza 2019, a travpes de callejoneada

La Secretaría de Turismo (Secturz) promovió a Zacatecas Deslumbrante en Tijuana, Baja Caliornia, en trabajo unido con agencias de viaje, tour operadores y activaciones en plazas comerciales, e inició la difusión de las actividades de verano y Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, presentó el destino a integrantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV) de Baja Norte, tour operadores y autoridades de la Secretaría de Turismo del estado anfitrión.

Habló de los productos turísticos como Zacatecas vuela en globo, Teleférico, Zacatecas Fitness, mina El Edén, Tirolesa 840, recorrido en cuatrimoto, camino a Casa Grande y la Cámara oscura.

Además de las opciones de conocer Zacatecas Deslumbrantes mediante experiencias turísticas, se presentó el cartel del Multiforo, uno de los escenarios de la Fenaza 2019, máxima festividad de zacatecanos,.

Esta actividad de promoción forma parte de la estrategia denominada La Semana de Zacatecas en, realizada en San Miguel de Allende, Playa del Carmen, Quintana Roo y, ahora, en Tijuana, Baja California.

Luego de la presentación de los productos y experiencias turísticas se activó la tradicional callejoneada en la plaza Fiesta y avenida Revolución, zona centro de Tijuana.

Con esto se pudo impactar a cientos de tijuanenses que pasaban por estos lugares y optaran por Zacatecas en sus próximas vacaciones o en su próximo viaje.

Acompañado por Óscar J Escobedo Carignan, secretario de Turismo de Baja California, el Secretario Yarto invitó a las agencias de viaje organizadas de Baja Norte a incluir el destino Zacatecas Deslumbrante en su lista de lugares a ofrecer en las próximas vacaciones de verano a sus posibles clientes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe