Economía

unnamCHMBed
Se aplicaran 2.1 millones de pesos mediante los diferentes subprogramas del SNE

Villa González Ortega, Zac.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas y los gobiernos municipales de Noria de Ángeles, Villa González Ortega y Villa García atenderán la demanda de trabajo en esta región, a través de los convenios de colaboración que signaron como parte de la estrategia estatal en la materia.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del SNE Zacatecas, destacó que hasta el momento han firmado acuerdos con 20 ayuntamientos, lo cual es muestra de la determinación de los alcaldes por trabajar coordinadamente con el gobierno estatal y federal, al margen de colores partidistas.

El funcionario estatal dijo que con esta firma lograron conformar una bolsa de recursos por 2.1 millones de pesos, los que serán aplicados en los distintos subprogramas que maneja el SNE Zacatecas.

El documento fue suscrito por Cliserio del Real Hernández, por las presidentas municipales de Noria de Ángeles y Villa González Ortega, Rosa Elena Flores e Imelda Mauricio Esparza, respectivamente; así como por el alcalde de Villa García, Bárbaro Flores Lozano. Quienes manifestaron que trabajarán unidos para atender a los zacatecanos más necesitados.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe