Economía

unnamedchimt
Zacatecas. Secturz lanzará convocatoria para la creación de nuevas ofertas


Más de un centenar de compradores locales y nacionales comercializarán las experiencias y productos turísticos que ofrece el destino Zacatecas Deslumbrante, luego de que participaron en la segunda Feria de Productos Turísticos que realizaron del 15 al 17 del presente mes.

El secretario de Turismo, Eduardo Yarto, destacó el interés de los operadores turísticos, de representantes de agencias de viaje, entre otros, por vivir, conocer y disfrutar los productos que ofrece Zacatecas y sus seis pueblos mágicos. Los participantes provenían de la Ciudad de México y Nuevo León, así como de Francia y Alemania.

Al concluir la Feria, los participantes sostuvieron entrevistas con los operadores de Zacatecas vuela en globo, Vetagráfica, Recorrido mina San Bernabé; con las empresas encargadas de operar Mina el Edén, Teleférico, Tonos del alma de Catedral, Tirolesa 840, Observación sideral, Callejonearte, Cámara oscura, Botica de café, Zacatecas fitness y Recorrido off road.

Finalmente, Eduardo Yarto indicó que en próximas fechas lanzarán la convocatoria para la creación de nuevos productos turísticos, en la que podrá participar todo el público zacatecano.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe