Economía

unnamedcaacp
Acuerdos de la Secturz con Yucatán, Jalisco, CDMX, Durango, San Luis Potosí, Guanajuato y Baja California

Acapulco, Gro.- El Gobierno del estado de Zacatecas, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz), firmó alianzas de promoción con Yucatán, Jalisco, Ciudad de México, Durango, San Luis Potosí, Guanajuato y Baja California, lo que fortalecerá la atracción de turistas a la entidad.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo del gobierno de Alejandro Tello, concretó acuerdos de intercambio de espacios publicitarios para la promoción de Zacatecas en estos siete destinos, así como de viajes de familiarización de representantes de los medios de comunicación de estos.

El acuerdo incluye capacitaciones para los prestadores de servicios turísticos zacatecanos, que permitan mejorar la atención a quienes visitan Zacatecas; al igual que el respaldo en la búsqueda de sedes para el segmento de reuniones, y el intercambio de productos turísticos del estado con las entidades mencionadas.

Como parte del Tianguis Turístico, la Secturz presentó el producto Zacatecas Fitness, que consiste en realizar una actividad deportiva diferente cada día de la semana, al aire libre, en escenarios de la capital del estado que es una ciudad patrimonio de la humanidad.

Los lunes en la Plazuela Miguel Auza impartirán yoga; los martes en Ciudadela del Arte, spinning; los miércoles en la Alameda Trinidad García de la Cadena, pilates; los jueves en la Plaza de Armas, running; los sábados en la Plaza Goitia, steel combat y los domingos en cerro de la Bufa, hiking.

e-max.it: your social media marketing partner
ESTAMOS CUMPLIENDO