Economía

vialidad PlaterosZacatecas. El secretario de Obras Públicas informa de la atención de demandas ciudadanos de infraestructura y servicios

En el transcurso de los siguientes días saldrá la licitación para la obra correspondiente a la vialidad a Plateros, en el municipio de Fresnillo, cuyo recurso es de 160 millones de pesos; así como 60 millones adicionales para el Hospital de la Mujer.

De igual manera, avanza la obra destinada a albergar las oficinas de la administración municipal de El Mineral.

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno del Estado atiende las solicitudes y demandas que hizo la ciudadanía al gobernador Alejandro Tello, para resolver las problemáticas de infraestructura y servicios públicos que se presentan en varias partes del estado.

En ese sentido, Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la SOP, informó que fue resuelto el problema de falta de alumbrado público en la calle Valparaíso, en el fraccionamiento Valle Real, del municipio de Loreto, donde se colocaron luminarias cerca del Centro de Rehabilitación y en la vía referida.

Asimismo, cuadrillas de trabajadores de la dependencia repararon el hundimiento que reportó la ciudadanía sobre la calle Emilio O. Rabasa, en la segunda sección de la colonia Díaz Ordaz, en la capital zacatecana, acción que, luego de ser concretada en 48 horas, fue reconocida por los propios vecinos.

Finalmente, Pedroza Ochoa manifestó que en la comunidad El Copetillo, Villa García, el gobierno estatal está cumpliendo, en trabajo unido con el alcalde Bárbaro Lozano, al mejorar calidad de vida de la gente y colocar la primera piedra del centro de Salud, en cuya construcción serán invertidos 798 mil 861 mil pesos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe