Economía

unnazcdes34med
Guanajuato. El tamborazo estuvo en plazas de esta entidad, donde se realiza festividad de alcance internacional

San Miguel de Allende, Gto.- Con presentaciones del tamborazo zacatecano en las principales plazas de esta ciudad, inició la campaña de promoción nacional denominada En tus próximas vacaciones piensa en Zacatecas, que impulsa el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz).

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, informó que durante el presente año impulsarán, en diferentes ciudades de México, esta estrategia de marketing para persuadir a los visitantes para que elijan a nuestro estado en sus próximos viajes.

Explicó que cuando las personas están de viaje inician con la planeación del siguiente y con la búsqueda de alternativas para realizar reservaciones anticipadamente, lo cual representa una oportunidad para que Zacatecas esté presente en destinos de playa y con alta vocación turística en temporada alta.

La campaña inició con la presentación del tamborazo zacatecano en la Plaza Cívica (antigua Plaza de Armas) y en la explana de la Plaza de Toros, previo a la Corrida de la insurgencia, en el marco del 250 Aniversario del Natalicio del General Ignacio Allende.

Es importante destacar que esta festividad reúne a miles de turistas nacionales y extranjeros en este punto del estado de Guanajuato, donde Zacatecas Deslumbrante promueve la capital, Patrimonio de la Humanidad y sus seis pueblos mágicos, con el objetivo de que aumente la llegada de visitantes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe