Economía

unnaV3TUmed
Zacatecas. Se reúne el secretario Eduardo Yarto con la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje

La Secretaría de Turismo (Secturz) del Gobierno del Estado y la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV) Real Zacatecas trabajan en el diseño de estrategias para incrementar la llegada de turistas, así como la venta de experiencias turísticas en otros destinos de México.

Para ello, Eduardo Yarto, secretario de Turismo, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaja (AMAV) Real Zacatecas, a fin de generar mecanismos de promoción del destino y las experiencias turísticas que ofrece.

El funcionario los exhortó a buscar el intercambio de paquetes para vacacionar entre sus homólogos del país, incluyendo los productos turísticos que se ofrecen en la capital del estado y sus seis pueblos mágicos.

Por su parte, Eduardo del Real, presidente de la AMAV delegación Zacatecas, a nombre del gremio, reiteró el apoyo para trabajar unidos con la Secturz en el incremento de turistas y estadía de los mismos.

Para finalizar, el secretario Eduardo Yarto agradeció la disponibilidad y el apoyo del gremio de agencias de viaje para la promoción de la entidad a escala nacional e internacional.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe