Economía

charreria zacZacatecas. Ocupación hotelera de 75 por ciento durante los 22 días de la competencia, informa  el secretario de Turismo Eduardo Yarto

Zacatecas registró una ocupación hotelera de 74.8 por ciento y una derrama económica de 122.62 millones de pesos durante el LXXIV Congreso y Campeonato Nacional Charro, informó el Secretario de Turismo, Eduardo Yarto.

Del 13 de octubre al 4 de noviembre los hoteles del destino recibieron a 50 mil 985 turistas de distintas partes de México y Estados Unidos.

la foto congresLa Secretaría de Turismo ofreció dos recorridos para el comité de damas charras los días 20 y 26 de octubre, para mostrarles las experiencias que ofrece el estado, como: la callejoneada zacatecana, camino a casa grande, el teleférico, la mina del Edén, un recorrido por el cerro de la Bufa y por el centro histórico.

Finalmente, el secretario de Turismo mencionó que capacitaron a los locutores charros, quienes durante las competencias promocionaron los atractivos, experiencias y productos turísticos entre los asistentes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe