Economía

untuyq
Profesionales del Turismo de Reuniones conocieron los atractivos del destino Zacatecas

Ciudad de México.- El estado de Zacatecas atendió más de 200 citas de negocios durante la Expo Internacional IBTM Las Américas conectando de esta manera con los principales organizadores de eventos corporativos, congresos, convenciones y viajes de incentivo.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo del gobierno estatal, destacó que durante la expo IBTM se reunieron marcas expositoras entre destinos, proveedores de productos y servicios varios con perfil como participantes.

De estos participantes, más de 200 especialistas conocieron recintos, atractivos turísticos y sitios donde se pueden realizar actividades del segmento Turismo de Reuniones del destino Zacatecas.

También se realizaron programas educativos en el marco de IBTM como: marketing de eventos y congresos, eventos deportivos, planeación de congresos de romance y foro interactivo de eventos sustentables.

El funcionario comentó que el propósito de la participación de Zacatecas durante esta expo fue mostrar los beneficios del destino y su industria local del segmento de turismo de reuniones.

Personal del Buró y Palacio de Convenciones de la Secretaría de Turismo (Secturz) atendió más de 200 citas con asociaciones, agencias, corporativos, agencias de viajes, medios de comunicación especializados, entre otros.

Para finalizar, Eduardo Yarto, habló de una presentación realizada ante Tomadores de Decisiones (Hosted Buyers) de Monterrey, Guadalajara y Querétaro, abriendo con ello oportunidades de destino para ofrecer a Zacatecas como sede de eventos de congresos y reuniones.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe