Economía

Carretera Jalpa CalvilloZacatecas. Licitaron 370 mdp a constructoras Grupo Plata, Osiris y Ugame, informó el titular de SCT Bernardo Gutiérrez

La Secretaria de Comunicaciones y Transportes moderniza la carretera de Jalpa límites con los estados Zacatecas-Aguascalientes.

La obra beneficia a 24 mil personas, informó el Centro SCT Zacatecas, además de que confirmó que genera 200 empleos directos.

La obra de modernización abarca del Km 66+000 hasta el Km 89 +080, en donde se realizarán trabajos de ampliación de carriles, acotamiento carretero, mejora del lineamiento horizontal y eliminación de curvas peligrosas.

La inversión total es de 370 millones de pesos licitadas a las constructoras, la Zacatecana Grupo Constructor Plata, Laboratorio y control de calidad Osiris y Ugame Constructores.

La culminación de la obra está programada para el mes de diciembre, manifestó Bernardo Gutiérrez Navarro, director de la SCT, quien agregó que durante la obra se van a reforestar 208 árboles del tipo Pirul y Pino, entre otros.

Con esta obra se continúa mejorando las comunicaciones en el estado para que la sociedad zacatecana se traslade de manera segura y rápida a sus destinos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe