Economía

unnarest
La empresa Booking.com tuvo acercamiento con integrantes del sector turístico estatal

Como resultado de los acuerdos suscritos en el Tianguis Turístico Mazatlán 2018 para consolidar esta industria en la entidad, la empresa Booking.com tuvo acercamiento con integrantes del sector turístico estatal para ofertar hoteles del destino Zacatecas Deslumbrante en sus plataformas digitales.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, informó que personal de dicha empresa dedicada a la comercialización de viajes en línea impartió un taller a 16 hoteleros y realizó citas individuales con representantes de 10 hoteles, con el objetivo de ofertar los lugares para hospedaje en dichos sitios.

El funcionario estatal destacó que Booking.com tiene representación en 198 oficinas y presencia en 70 países del mundo, de ahí la importancia de este acuerdo con Zacatecas para que la oferta turística del estado llegue a otros mercados.

Finalmente, dijo que representantes de la empresa realizaron visitas de inspección a los hoteles interesados en participar en esta plataforma para conocer sus atractivos y destacar sus fortalezas al anunciarlos en sus plataformas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe