Economía

unsefi
Jorge Miranda encabeza reunión de trabajo con recaudadores de los cañones de Tlaltenango y Juchipila

Apozol, Zac.- El secretario de Finanzas (Sefin), Jorge Miranda Castro, se reunió con titulares de las oficinas recaudadoras de los municipios los cañones de Tlaltenango y Juchipila, para revisar alcances del primer cuatrimestre de 2018 y conocer adelantos del nuevo Sistema Integral Tributario.

Luego de reconocer el trabajo desarrollado, Miranda Castro hizo un llamado a formar un frente común para que la unidad sea la fortaleza que siga haciendo del gobierno de Alejandro Tello un ejercicio diferente.

No disminuyan el ritmo de trabajo —agregó— den respuesta a las peticiones de la ciudadanía y fortalezcan el trabajo en equipo por y para la sociedad de Zacatecas.

Durante la reunión de trabajo, Miranda Castro conoció los alcances de cada municipios, respecto al cumplimiento de padrón vehicular y las acciones realizadas en materia de Régimen de Incorporación Fiscal.

En este apartado se informó a los presentes sobre la asistencia en el uso del formato simplificado para la presentación de las declaraciones de pago e informáticas.

Asimismo, lo que tiene que ver con el Régimen de incorporación Fiscal que facilite el cumplimiento de las obligaciones fiscales y la asistencia en el uso de la aplicación para el registro de los ingresos, inversiones y deducciones en los medios y sistemas electrónicos a que se refiere el artículo 28 del Código Fiscal.

También participó de la capacitación sobre el nuevo sistema de cobro. Por su parte, los recaudadores asumieron el compromiso de redoblar esfuerzos para incrementar los ingresos y que a este gobierno siga trabajando a favor de los los zacatecanos en los 58 municipios.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe